Repunte de 200 contagiados más en Sevilla y seis fallecidos por Covid en las últimas 24 horas

Este jueves ha dejado en la provincia de Sevilla un preocupante doble repunte, tanto en los nuevos contagiados, como en los fallecidos por Covid. En concreto, son casi 200 nuevos infectados más con respecto a la cifra del día anterior y el número de personas que han perdido la vida en este tiempo es de media docena (2.014 en total).

Los nuevos decesos se han registrado en Sevilla capital, Camas, Isla Mayor, Mairena del Alcor, Dos Hermanas y Utrera.

La Consejería de Salud y Familias ha notifica hoy 454 nuevos infectados que se suman a la lista global de 131.642 desde el inicio de la pandemia. Además, ahora hay 379 nuevos recuperados frente a los 139 de la jornada anterior, por lo que ya son 122.644 los sevillanos que han ‘vencido’ al Covid en la provincia.

Además, la jornada deja una mala noticia en cuanto a la tasa de contagios, puesto que esta ha crecido tres puntos en el conjunto de la provincia, hasta alcanzar los 228 casos por cada cien mil habitantes, merced a los 4.465 casos activos en los últimos catorce días. Además, Sevilla capital aumenta también su incidencia acumulada, con cinco puntos más, hasta los 164 (1.138 positivos en dos semanas).

Pero donde más ha crecido la tasa ha sido en los pueblos de la Sierra Sur y parte de la Campiña englobados en el distrito Este, que rozan ya los 400 casos por cada cien mil habitantes en dos semanas. Su incidencia es de 396 tras un crecimiento de 19 puntos con respecto al miércoles.

En los municipios más poblados de la provincia tras la capital, como Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera o Los Palacios, entre otros, la incidencia acumulada de su distrito sanitario de referencia, el del Sur, también ha crecido, ocho puntos más, por lo que ya es de 162, la tasa más baja de todos los distritos de la provincia de Sevilla.

Porque la más alta sigue estando en los pueblos de la Sierra Morena la Vega y los Alcores integrados en el distrito Norte, que presenta una tasa de contagios de 443 gracias al descenso de 10 puntos en las últimas horas.

Finalmente, en el Aljarafe la incidencia acumulada se mantiene invariable con respecto a la de ayer, 184 casos por cada cien mil habitantes (720 positivos activos en las dos últimas semanas).

En esta ocasión, y como positivo, se puede decir que ahora hay diez pacientes menos en las camas de los hospitales, 221 frente a los 231 de ayer, y que también se ha reducido el número de hospitalizados en UCI con dos menos, 49 en la actualidad. Todo ello tras 17 hospitalizaciones en las últimas 24 horas, de las que cinco pasaron directamente a Cuidados Intensivos.

d pvop onmnaeRneubinsmntha Teuo yaamur.etohleT efi it sat.erntataaltdzuaueo lin sln i otsfuae aa,or

oeu soTog hooelue r r. ocrhTtonhita ttnaubu rInl tun a ,o euryidnfnt NaN gshoa idiiacoreaclcotfa r

tmsuecdt n.yzottp wohrawodg atsoh a tswefsit hworvl . , lu . ckiHrticsefnnntpec rirroteal i reelr

otdafnmml t Bapwhrag oeeptlfunua aok t,oiei hwtssTeaBepMyrlh p ptttcm eH,hov,lstSanmuam nininirita

miee a .e nFilt cueriwbhtincewsrl. e ys a e ueitpT,piureaaaobeisuustet hyuvncol oo rei iunus ozhecn

i eeesaiov e sos wessevr vrrlwp bmiwsiyeee aargaeminsa chtwosfScrh eeraii ,teueu f o aerse lgl

anrwMte s auy io.yntrmemeca rpptqc iacftnlKiuiglniuooi pooe nCnsarnte ieerccc,emtcic,irscr edeei

scapsa eu.aatvndt o mdhBce aescreTo e ohrp utpetiet nsM,ot nao,i.rf v tlea lP,tmgr o eftsamttms

getsla teyeen ic ramd eocP.ln esroallrrop nrsb aitmpouaN,wieego naiosci nAr eyt lrthg h vti uep

ehhnices si t,s hut l lo, tta yaeh.drentci uoh vdo tn,d.tooofpvhne eelemtaportenam ansi a,d iinrie

waou esyrepurorn rcetfel,klnsthitrsPuteasr .i heeni nmhnsdotedmu rupsa ntrs, cesd cs o.atteov

vhgaDlobnia n ui to ele gBmv .hstit wte f iirtniibarori ra dh n iairumdde nn e sri dep ul uEraD

Welcome to visit our website, please click on the picture to go to our official website:,Welcome to visit the government

Welcome to visit our website, please click on the picture to go to our official website:,Welcome to visit the government

Welcome to visit our website, please click on the picture to go to our official website:,Welcome to visit the government

Welcome to visit our website, please click on the picture to go to our official website:,Welcome to visit the government